Blogging tips

cross

cross

lunes, 20 de febrero de 2012

AGENDA 2012

Aunque un poco tarde, tengo excusa, porque en el mes de enero la idea del blog, era eso...sólo una idea. Esta es mi agenda personal, más adelante os enseñaré dos en colores coordinados que les regalé a mis primas en Navidad.



                                                                                     
Los papeles que he utilizado son de Bo Bunny de la colección "Sweet Tooth". Un básico rosa sobre el que he pegado una pegatina de la misma colección y unos sellos con mis iniciales. La cinta en zig-zag azul turquesa es de My Mind´s Eye y luego le coloqué unos brillantitos en marrón oscuro. Espero que os guste.



Esta es una vista de la agenda abierta. Después de tenerla terminada, pensé que en la parte de detrás hubieran quedado bien algunos detallitos más, pero al final, se me acababan las vacaciones y no encontré hueco para terminar de decorarla por la trasera.




2 comentarios:

  1. Pero que agenda tan chula, y ademas al no haberla decorado mucho se ve práctica, los colores están genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lidia!La verdad es que los papeles son preciosos, así que no hacían falta muchos adornos. Gracias por seguirme, me ha hecho mucha ilusión.
      Besos

      Eliminar

Gracias por dejarme tu opinión