Blogging tips

cross

cross

domingo, 19 de febrero de 2012

CANDY DE SCRAP AND MY FAVOURITE THINGS


Buenos días!!!Hoy me han mandado un enlace desde Bámbola para ver la galería de flickr donde se encuentran recogidos los trabajos presentados para el reto de febrero. Vistos los trabajos presentados por las participantes, me ha dado hasta vergüenza haber mandado el mío, pero espero ir mejorando con el tiempo.

El enlace es el siguiente: http://www.flickr.com/photos/60516562@N05/6900998133/.

Sigo con más enlaces...Hasta que no me he sumergido de lleno en este mundo, no había sido consciente de la de páginas de scrap que tenemos en castellano (cada vez más en nuestro país), y de los montones de videos, trucos, trabajos y regalitos que flotan por los blogs. El enlace que os pongo a continuación es del blog scrapandmyfavouritethings de María, que propone un candy para celebrar su primer "cumpleblog".
http://scrapandmyfavouritethings.blogspot.com/2012/02/candy-blog-1-ano-de-scrap-and-my.html?showComment=1329382973998#c3643482925466729663

El candy contiene, entre otras cosas, los siguientes regalitos:



Una máscara de Studio Calico


Una colección de 36 papeles de 15x15 
(doble cara) de la colección Triple Pack 
de Webster's pages


Una washi tape de rayas azules


Y algunas chuches, como dice mi querida Helena, cintas, flores, blondas...para aderezar todo el regalo.

1 comentario:

  1. Pues sí, tu segunda seguidora soy yo!!!! :) Gracias por participar...y mucha suerte!!!
    Un besito.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu opinión