Blogging tips

cross

cross

viernes, 24 de febrero de 2012

CUADRO PARA BEBÉS

Hola!!!
Hoy os quiero enseñar un cuadro que le regalé a mi amiga Marieli para que decorara la habitación de su pequeñín. El soporte es un cuadro de Ikea, de esos que tienen un poco de fondo. Ya había hecho uno más pequeño para poner en mi casa, un día le sacaré una foto y os la enseño. Una vez que tenemos el soporte, solamente hay que coger unos papeles y unos sellos y dejarse llevar.


En este caso, he utilizado un papel de la colección "Snuggle Bug" con unos bichitos estupendos  de "Little Yellow Bicycle" que me han servido de única decoración. Un lazo de rayas azules de "American Crafts", un brad y un muñequito que compré en una tienda preciosa que tengo cerca de casa "LA BOTICA DE LA ABUELA" (un día le pediré permiso para hacer unas fotos, y os enseño lo bien decorada que la tiene). 




Por último, un sello y un poco de tinta para escribir el nombre y un chipboard de "Townhouse" adornado con un caracol recortado del propio papel decorado.

Dos eyelets plateados hechos con la Crop a dile y . . .voilá!!!

Un detalle para regalar sencillo y muy decorativo.

8 comentarios:

Gracias por dejarme tu opinión