Blogging tips

cross

cross

martes, 14 de febrero de 2012

EMPEZANDO UNA AVENTURA

Hace ya un tiempo que la idea de crear un blog me rondaba la cabeza... entre eso y los ánimos de mi familia y amigas, al fin me he decidido y aquí estoy.

Aunque lo cierto es que el último empujón me lo han dado desde http://www.bambolacasacreativa.blogspot.com/ (seguro que ellas ni lo saben!!), un blog dedicado al mundo del scrapbooking, a través del cual participé en mi primer intercambio lo que me obligó a dar forma a todos esos papeles y materiales que llevo almacenando desde hace más de tres años y a los que no he sacado todo el rendimiento que debiera, transformándolos en un mini album CD que espero que haya gustado a su destinataria.

Dedico parte de mi tiempo libre a crear cositas para mis amigas y familiares (y últimamente para los amigos de mis amigos y de mis familiares), y esta me ha parecido una buena forma de darlos a conocer y de tenerlos bien organizados.

Ya, para terminar, os dejo con unas fotos del álbum CD que recibí desde Alcalá de Henares, que teniendo en cuenta la fecha de hoy, es más que apropiado.






FRASE DEL DÍA : Amor es. . . quedarte dormida en el sofá y despertarte tapadita con una manta y los restos de un beso en la frente.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tu opinión