Blogging tips

cross

cross

martes, 28 de febrero de 2012

RETO DE 3FLOWERS

Como dije en la entrada anterior, ayer estuve en pleno proceso creativo. Vi el reto que proponían en http://3flowers-retosdetarjetas.blogspot.com/ y me lo tomé como eso, un reto, porque con el escaso material que tengo, cuando lo vi me pareció una misión imposible!!

Esta es la imagen que proponen en el blog:


La verdad que aunque el estilo "shabby" me gusta mucho para todo lo que tiene que ver con la decoración de interiores, nunca se me había pasado por la cabeza que pudiera aplicarse al mundo del scrap. . .Así que ayer me puse manos a la obra, empecé a rescatar retales de papel y lazos y este es el resultado:



Coloqué un papel decorado de la colección "Happy Together" de Fancy Pants sobre un básico gris. Desgasté los bordes coloqué en la parte inferior unos lazos azules que compré en Michael´s, un lazo de terciopelo negro que tenía-no recuerdo para qué lo compré- y un lazo de Happy Birthday que compré en Escocia y que todavía no había encontrado el momento de estrenar. Un chipboard negro de American Crafts y sobre él un lazo de encaje que tenía guardado de un collar que se me rompió (lo de guardar cosas y más cosas es un defecto que le recrimino mucho a mi madre, pero esta vez me ha venido que ni pintado).

Tengo que seguir practicando con la fotografía, porque es más bonita al natural, pero todo se andará!.Os dejo un par de detalles de la tarjeta:



Espero que os haya gustado!!

13 comentarios:

  1. es preciosa!! Me encanta, que dulce...

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita! la verdad es que la fotografía es super importante, hace desmerecer trabajos preciosos aunque si se entiende un poquito se sabe valorar lo que se está viendo. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho los papeles de Fancy Pnts, y esta tarjeta te ha quedado muy bonita. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy dulce y los papeles son preciosos

    ResponderEliminar
  5. Vaya que bonita, la cinta me ha dejado sin palabras, suerte, besos

    ResponderEliminar
  6. Que hermosa tu tarjeta...me gusto mucho el papel que has utilizado y donde dice happy birthday es una cinta verdad??...muy muy bonita!!!!

    ResponderEliminar
  7. Muy delicada y dulce, me gusta mucho, saludos.

    ResponderEliminar
  8. Muy linda!! te felicito

    yo también publiqué la mía!!
    estoy feliz
    está en este enlace:
    http://carolinamaraboli.blogspot.com/2012/03/de-tarjetas.html

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado muy delicada, romántica y shabbby.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu opinión