Blogging tips

cross

cross

martes, 21 de febrero de 2012

RETO DE SCRAP

En el blog http://retosscrap.blogspot.com/, proponen un reto para esta semana con el título "Nos Casamos". La verdad que me viene al pelo, porque este año se casan dos buenas amigas y así me voy metiendo en faena. Como todo lo demás es libre, he hecho algo sencillito, una tarjeta para poner el dinero del regalo con las iniciales de los novios.




No sé si al final la utilizaré o no (probablemente no ;P), pero la verdad es que es algo personalizado y un detalle bonito. He utilizado para realizarla, un básico verde de Recollections, una troqueladora de esquina, un retal de papel de hace tiempo de la colección "Winter Wonderland" de Kaiserscrapbook y el lazo es de Marta Stewart.





24 comentarios:

  1. Muy bonita me encantó el color, gracias por participar con nosotras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!Espero animarme y que este sea el primero de muchos retos.

      Eliminar
  2. Es muy elegante, me encanta. Felicidades por el blog y gracias por participar en los retos. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los ánimos, ahora que estoy empezando se agradecen muchísimo!!Un beso

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias Maria Luisa!Ya he comentado la tuya. Bonito blog!

      Eliminar
  4. hola Loretta!
    Bienvenida al mundo bloggero!
    Ptns!

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Muchas gracias!Es la primera que hago y tengo materiales muy básicos, pero supongo que el scrap también consiste en eso. Por cierto, leo tu blog desde hace tiempo, pero hasta ahora que tengo el mío no era consciente de lo importante que es hacerse seguidora, así que en breve, tendrás una seguidora más.

      Eliminar
    2. Gracias por seguirme y bienvenida a este mundo que nos tiene enganchadas!!!
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Felicidades por tu blog. El trabajo muy bonito y elegante, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ángela!!Me encantan los sellos que has utilizado en tu proyecto...yo el embossing todavía no lo controlo mucho, pero a tí te ha quedado estupendo.

      Un beso!!

      Eliminar
  7. Que bonita y elegante!!! esta genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!Es la primera que hago, a partir de ahora intentaré participar en todos los retos que pueda.
      Besitos

      Eliminar
  8. Pues te ha quedado muy bonita y el color sale de lo que estamos acostumbrados a ver, así que lo veo original

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!He visitado también tu blog de ilustraciones y es genial. Eres una artista!

      Eliminar
  9. Muy linda tarjetita, me gusta el color se ve muy bien, elegante.
    Tienes una nueva seguidora =D. Nos seguimos escribiendo......

    http://creacionesizzy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa tu idea, me encanta la combinación de colores (a mi me parece que el marrón chocolate va con todo y me encanta usarlo).
      Muchas gracias por seguirme, yo también me he hecho seguidora tuya...me ha gustado mucho tu blog.

      Besos

      Eliminar
  10. Vas a tener que hacer dos iguales ;), no me había dado cuenta de la coincidencia hasta ahora.

    ResponderEliminar
  11. Yo tampoco hasta que me puse a hacerla!!Pero creo que al final no voy a utilizarla....;P

    ResponderEliminar
  12. está muy linda!! te felicito!!
    no alcancé a participar en este reto de novios!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu opinión