Blogging tips

cross

cross

domingo, 25 de marzo de 2012

PUNTOS DE LIBRO SOLIDARIOS

Las chicas de 3flowers- retos de tarjetas, nos proponen el siguiente reto que durará hasta el 16 de abril y que consiste en crear puntos de libro infantiles, que serán repartidos entre los niños ingresados en la planta de oncología infantil del Hospital de Sant Joan de Deu, el día de Sant Jordi.

Yo de momento he hecho estos dos, aunque espero que de aquí a la fecha de fin, me de tiempo a hacer alguno más.

He realizado dos versiones, "niño" y "niña",  los siguientes los intentaré hacer más neutros para que sean "unisex", pero hoy no me da el cerebro para más.

Esta es la versión niño (basada en uno de los tutoriales que desde 3flowers colgaron en facebook) y que ya conocía por mi amiga Elena, que hizo dos muy chulos hace un tiempo.



Y esta es la versión para niña, dedicada a todas las princesitas a las que les chifla el rosa.



Animaos a participar, porque es una iniciativa preciosa.


17 comentarios:

  1. Que bonitos!!!!Besos de colores!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias chicas!!Estoy deseando ver los vuestros, que seguro que son geniales!!

    ResponderEliminar
  3. Genial el de niño. Que pasada. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Loretta!!!! son chulísimos y el del monstruito me hace reir, está como loco!!! Qué divertido y el de la nena es muy dulce: Mil gracias por participar con 3 flowers retos de tarjetas en esta aventura que seguro les hará muy, muy felices!!!

    ResponderEliminar
  5. Loreta, son preciosos!! El monstruito me lo comía!!! Que chulada! Besos

    ResponderEliminar
  6. Muy divertido el primero, con esos ojos y esos dientes,jajaja, y el segundo muy tierno. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola corazon me encanta tu punto de libro es super original ME ENCANTA UN BESO

    ResponderEliminar
  8. muy divertidos!
    le encantarán a los chicos!!
    yo solo espero que los míos lleguen a tiempo
    estamos TAN lejos!!

    ResponderEliminar
  9. Preciosos!!! y el primero de lo más divertido!!!

    ResponderEliminar
  10. que bonitos, me encantan. besitos

    ResponderEliminar
  11. son preciosos!! el primero super divertido y el segundo muy dulce!!!
    les encantaran, besitos

    ResponderEliminar
  12. Me gustan, el esquinero genial!, besos

    ResponderEliminar
  13. El monstruo es muy divertido!!!! y el otro muy fino y romántico, felicidades.

    ResponderEliminar
  14. PRECIOSOS TUS MARCAS Y DEVERTIDOS.LES ENCANTARAN.BESITOS.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu opinión