Blogging tips

cross

cross

domingo, 1 de abril de 2012

MANUAL DE SCRAPBOOKING

Supongo que a casi todas os sonará y muchas ya lo tendréis. Se trata del "Manual práctico para embellecer con SCRAPBOOKING", de Sherry Stevenson.´



Lo había tenido entre las manos un par de veces, y al final nunca me decidía a comprarlo porque como la red está llenita de ideas, técnicas, tutoriales, etc., no me parecía verdaderamente útil.
Pues el otro día llegó a mis manos gracias a un regalo de cumple atrasado que me hicieron mis amigas, y cuando terminé de leerlo me alegré mucho de tenerlo.
¿Sabiáis que, en castellano, embossing es "gofrado"?¿Y que los brads se llaman "tachuelas" y los eyelets "ojetes" ;P? Yo no tenía ni idea!!Antes del blog, la mayor parte de las páginas y blogs de scrap que visitaba eran americanos, ya que desconocía la cantidad de blogs en castellano dedicados a este tema. Pero bueno, aparte de para ampliar mi vocabulario, se trata de un libro con un amplio catálogo de ideas para hacer técnicas y proyectos.

Totalmente recomendable.

1 comentario:

Gracias por dejarme tu opinión