Blogging tips

cross

cross

miércoles, 4 de julio de 2012

TARJETA Y TARTA DE CHUCHES (Y YA VAN TRES!!)

Este fin de semana se casa el hijo de unos amigos de mis padres, y aunque mi hermana, "B" y yo no vamos a asistir, queríamos tener un detalle con ellos.

Así que compramos una cajita de esas de sueños, smart box las llaman, y para acompañarla hicimos una mini tarta de chuches. La tarta la terminamos justo antes de que empezara el partido y mientras "la roja" marcaba dos golazos a Italia en el primer tiempo, hice una tarjeta para desearles todo lo mejor.

Aquí va el resultado (siento la calidad de las fotos pero las hicimos después del partido a plena luz de la luna y del flexo ;P):



La tarjeta está hecha con básicos en azul y marrón, papeles de la colección "Belle Bvd" de Stephanie Hunt, washi tape, letras y unos brillos.


8 comentarios:

  1. ¡Qué original! Os ha quedado muy bien. Seguro que les encanta, tanto por poder saborear el regalo como por ver esa preciosa tarjeta. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho y para tener un ojo en la tele y otro en la tarjeta es un logro. La tarta de chuches es genial!! Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Preciosa tarjeta, elegante, divertida y muy cuqui.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Un detalle precioso... seguro que les encanta!! Un beso

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado un trabajo genial.
    Felicidades y gracias por compartirlo.
    BSSSS

    ResponderEliminar
  6. Seguro les encanta!. Os ha quedado super bonito!


    Charo

    ResponderEliminar
  7. Me gusta un montón la tarjeta y la tarta también pero esa la miro de reojo que estoy a régimen y se me van los ojitos.BSS:

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu opinión