Blogging tips

cross

cross

jueves, 13 de septiembre de 2012

MEJORATE PRONTO


Hoy mi entrada va dedicada a mi amiga Iratxe. Lleva tres semanas ingresada en el hospital y le quedan todavía varios meses de reposo por delante.

Además de dedicarle esta entrada, el otro día le llevé una tarjetita hecha con todo el cariño para darle fuerzas, aunque a mí me tiene admirada con el ánimo que tiene sabiendo los meses que le esperan de "cama obligatoria".

La tarjeta empezó con un diseño, y al final, fue cambiando, fue cambiando y el resultado final no tuvo nada que ver con la idea del principio (supongo que os habrá pasado).


El marco, comenzó siendo un marco rectangular, de los "normales y corrientes", y terminó siendo un marco embosado con un sello de florecitas y con los bordes haciendo "nubes". Cuando "B" la vió me dijo: ¿¿¿¿otro pajarito????. Qué queréis que os diga!... parece que me ha dado por ahí ;P.

14 comentarios:

  1. Es realmente preciosa y muy alegre!!!espero que tu amiga se recupere pronto!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. La tarjeta es una belleza!. Espero de corazón que tu amiga se reponga y que estos meses de reposo se le pasen lo mejor posible!

    Besitos!

    Charo

    ResponderEliminar
  3. Pues te ha quedado muy colorido y alegre, dale ánimos a tu amiga, seguro que le gustó mucho.

    ResponderEliminar
  4. Una tarjeta de lo más alegre, seguro que le levantara mucho los animos!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el optimismo que desprende. Seguro que le anima un montón. Y el pajarito es de lo más mono. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy alegre seguro que le ha dado mucho animo recibirla. Besos para ti y para tu amiga.

    ResponderEliminar
  7. los pajaritos me encanta jejeje, seguro que ha ella tambien, tiene mucho colorido , son unos colores muy vivos, el marco me gusta mucho como lo has hecho :D

    ResponderEliminar
  8. La tarjeta transmite alegría, seguro que le funcionó! un beso

    ResponderEliminar
  9. espero que se recupere pronto, y que esta postal le anime!! es preciosa!
    besitos ^^

    ResponderEliminar
  10. Es super bonita!! espero que se mejore pronto tu amiga;)

    besotes

    ResponderEliminar
  11. Hacía mucho que no me pasaba por aquí, qué tarjeta más chula, seguro que a Ira le ha animado un montón!! Me gusta el formato del blog y me encanta el nuevo colorido de las cositas, pena no haberte traído los lazos en otro color...

    ResponderEliminar
  12. Esta tarjeta tan bonita le sube el animo a cualquiera! Espero que se recupere pronto tu amiga.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la tarjeta,seguro que le das una alegría!!

    ResponderEliminar
  14. Que gran amiga eres. Estas cosas tan bonita son las que ayudan en los malos momentos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu opinión