Blogging tips

cross

cross

domingo, 7 de octubre de 2012

TARJETA "BINGO"

Después de un laaargo verano, vuelven los retos de 3 flowers!

Esta semana (bueno, mejor dicho quincena, porque ahora nos dan un poquito más de tiempo), proponen un reto consistente en hacer una tarjeta con los tres elementos de una línea de bingo.

Yo he elegido la línea : LAZO-BOTÓN-BRAD.

Empiezo a pensar que tengo una fijación obsesiva-compulsiva con los pajaritos, pero fué pensar en un botón y empezar a asociar formas...la tarjeta es muy sencilla como veréis.

Espero que os guste y os animo a participar en el reto, que siempre es una buena forma de poner a prueba nuestra imaginación.



Una vista "aérea"



Ah!!Y la tabla de Bingo propuesta:

35 comentarios:

  1. ¡Preciosa! Me encanta los colores mezclados, me recuerdan a los dias de campo (por eso del blanco y rojo y el mantel típico). Y el pájaro que has inventado con el botón me parece súper original. Muchos besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. OOHHHHH.... es preciosa.... muy muy clean & simple..... la combinación de colores me encanta y el pajarito es divino..... en fin, una tarjeta perfecta....
    Besos...

    PD. me guardo la idea...

    ResponderEliminar
  3. Super simpatico tu pajarito,me encantó. besos

    ResponderEliminar
  4. que chulada,pero que chulada!!!Me encanta el pajarito,que original!!!Besos de colores!!!

    ResponderEliminar
  5. Es súper original el pajarito!! Te ha quedado preciosa!! Y nada de sencillita... que a veces cuesta más poner poquita cosa y que quede bien que no poner mucho... Me encanta!! Un besote

    ResponderEliminar
  6. Es chulisima!!!la idea del pajarito echo con el boton es genial yo tmb tengo fijacion jejjej con ellos un bsot.

    ResponderEliminar
  7. Es chulisima!!!la idea del pajarito echo con el boton es genial yo tmb tengo fijacion jejjej con ellos un bsot.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el txori!!! Y la tarjeta tambien, sencillita pero muy mona, ahi veces que menos es mas! Me encanta!
    Musus

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!!! Te ha quedado genial. A ver si saco un ratillo y hago una.
    Musus

    ResponderEliminar
  10. Sencilla pero preciosa Loretta!!!!
    Me encanta ese pajarito tan original, y esa combinación de craft, blanco y rojo, queda perfecta!!!
    Gracias por acompañarnos en 3 flowers retos tarjetas!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado preciosa! Me encanta la combinación craft-rojo-blanco y la idea del pájaro es fantástica! Un beso

    ResponderEliminar
  12. Preciosa, unos colores monísimos y tan dulce!

    ResponderEliminar
  13. Jo que chuladaaaa! Me encanta la idea del pajarito, y la combinación del color marrón con el rojo queda genial!

    ResponderEliminar
  14. Tienes mucha imaginación, es muy bonita.

    ResponderEliminar
  15. ooohh que pajarito!! Que original!! Es preciosa!!

    ResponderEliminar
  16. guauuuuu te ha quedado superoriginal!!! fantástica interpretación del reto!!!! felicidades un trabajo maravilloso!!!!mil gracias por participar en 3flowers retos de tarjetas!!!!muasmuas
    ANDREA

    ResponderEliminar
  17. Que original el papelito!! Es una pasada

    ResponderEliminar
  18. Muy creativa la idea del pajarito!!!
    Me encanta!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Es una preciosidad.
    Gracias por compartirlo.
    BSSSS y Bendiciones

    ResponderEliminar
  20. preciosa,original,sencilla muy acertado todos los materiales es increible

    ResponderEliminar
  21. Me encanta!! Todo colores , originalidad, resultado espectacular!!

    ResponderEliminar
  22. Q bonita! El pajarito es muy dulce y los colores combinan muy bien. Muy original!

    ResponderEliminar
  23. Lorettaaa!!! Qué pasada de tarjeta que has hecho para este primer reto de la temporada!!!
    Me encanta!!! Este clean&simple te ha quedado genial-
    Muchísimas gracias en nombre del equipo de diseño de 3 flowers retos de tarjetas.

    ResponderEliminar
  24. wowwwwwwwwwwww que lindo pajarito. Besitos

    ResponderEliminar
  25. Es una autèntica preciosidad!!!!! Me encantan tus pajaritos porque cada uno es diferente!!! la tarjeta es sencillamente genial!!!!!

    ResponderEliminar
  26. Uau, qué bonito el pajarito, me parece muy original, nunca lo había pensado!! muy chula!

    ResponderEliminar
  27. Una cucada!!!!. Me encanta la originalidad de que con un botón hayas formado un pájaro!!!

    Besotes!


    Charo

    ResponderEliminar
  28. Es superoriginal esta tarjeta!! me encanta guapa,un besitoo ^^

    ResponderEliminar
  29. WOW, me ha gustado muchísimo!!!, has usado la misma línea que yo ;D. Genial como has colocado el botón, besitos

    ResponderEliminar
  30. Ohhhhh, qué bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Me requete encanta, una cucada!!! :)

    ResponderEliminar
  31. Me gusto muchisimo ese pajarito muy bien logrado., Preciosa tu tarjeta!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu opinión