Blogging tips

cross

cross

domingo, 21 de octubre de 2012

TARJETA BÚHO

Otra semana más, y pese al lío que tengo, he sacado un ratito (que se ha convertido en un par de horas)(soy lenta,muy lenta ;P), para hacer una tarjeta que siga las pautas del reto propuesto en 3flowers-retosdetarjetas.

Y como me encantan los pajaritos, pues no me ha costado mucho, la verdad.

He rescatado unos retales de papel que tenía por ahí y he utilizado la técnica del paper piercing, que es bastante trabajosa, pero da unos resultados buenísimos (a mí me gusta cada vez más).



48 comentarios:

  1. Que cucada de tarjeta...últimamente gracias a mi hija le estoy cogiendo aficción a los buhitos y éste me parece encantador!!!, jeje
    mmmuacks !!!

    ResponderEliminar
  2. pues me alegra de que hayas sacado tiempo para esta tarjeta tan divina!! te ha quedado estupenda!!
    besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado monísima, me parece muy chula y la combinación de colores muy otoñal y con gusto. El buhito es genial!!!

    besos,

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, que bonita!

    Aprovecho para saludarte. He descubierto tu blog por casualidad (saltando de blog en blog), y como acabo de iniciarme al mundo del papel (con blog recién estrenado), he decidido agregarte, a ver si me inspiro :)

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado una tarjeta muy chula. Ese buho está genial, y has combinado todo muy bien.

    ResponderEliminar
  6. Holaaa! Vaya currada chica, y el resultado fenomenal! Me gusta mucho! besitoos :)

    ResponderEliminar
  7. ¿Qué son 2 horas Loretta?????
    Pues pasan volando cuando se hacen tarjetas tan bonitas, el paper piercing te ha quedado perfecto, muy bonito!!!
    Gracias por tu tarjeta para 3 flowers retos de tarjetas!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!. Lo del paper piercing lo tengo pendiente para probar. Yo también soy lenta!jajajajaja

    Besazos!


    Charo

    ResponderEliminar
  9. Una tarjeta preciosa!!! Y como dice Gigi qué son dos horas cuando el resultado es fantástico!!!! Me encanta!!!
    Muchas gracias por acompañarnos en 3flowers retos tarjetas!!
    Un beso !!!!

    ResponderEliminar
  10. Preciosa!!!me chiflan los buhos jejjeje bs

    ResponderEliminar
  11. Muy chuli!! Cual es la tecnica del paper piercing?

    Me encanta el buhito

    Muassssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Consiste en estampar o imprimir la misma imagen en varios papeles decorados.
      Luego vas recortando partes y creas la imagen estampada de nuevo como si fura un puzzle.
      Si tengo tiempo es semana hago otra tarjeta y lo explico mejor.
      Bsts

      Eliminar
    2. Ahhhhhh.... Mil gracias por la explicacion! Me gusta la tecnica...la pondre en practica!
      Muasss

      Eliminar
  12. Es preciosa!!! Me ha encantado. ¿Cuál es la técnica del paper piercing? Yo tampoco la conozco.

    El búho es precioso.

    Musus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Consiste en estampar o imprimir la misma imagen en varios papeles decorados.
      Luego vas recortando partes y creas la imagen estampada de nuevo como si fura un puzzle.
      Si tengo tiempo es semana hago otra tarjeta y lo explico mejor.
      Bsts

      Eliminar
    2. Muchas gracias!!! Lo intentaré a ver si lo consigo.

      Eliminar
  13. Wow...es preciosa!!!La técnica del piercing a mi tambien me encanta!!!ese buho es entrañable,me ha encantado!!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  14. Vamos, Tu no podías faltar a este reto!!! hecho a tu medida!! Pajaritos!!! Te ha quedado estupenda, tarjeta estilo Loretta sólo con mirarla!!!

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado preciosa Lore!! Me encanta la combinación de colores y el búho es chulísimooo!!

    ResponderEliminar
  16. me encanta esa técnica pero no conocía su nombre, es muy trabajosa pero te ha quedado chulísimo y muy otoñal. un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Q buhito tan mono! Te ha quedado muuy bonita, creo q han merecido la pena las 2 horas! Besitos

    ResponderEliminar
  18. Qué bonita!!! Me gusta mucho el buho, tiene unos colores tan bonitos...

    ResponderEliminar
  19. Muy, muy bonita, a mi también me gusta mucho esta técnica, pese a lo trabajosa que es, como bien dices, pero merece la pena el resultado. Sigue igual.Bss

    ResponderEliminar
  20. Superrrr bonitaaaaa!!!
    Ya queda poco para que me toque una....jejeje y por tanto tb queda muyyyyy poco para otra cosa..no es por ponerte nerviosa ni nada de eso

    ResponderEliminar
  21. Loretta por dios, no puedo decir nada más que "TE LA HAS MARCADO!!!!!!" Me encanta!, los colores, el búho, el detalle del glossy haciendo puntitos... TODO, TODO y TODO. Pero no entiendo qué es la técnica del paper piercing, para que veas lo puesta que estoy :). Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Consiste en estampar o imprimir la misma imagen en varios papeles decorados.
      Luego vas recortando partes y creas la imagen estampada de nuevo como si fura un puzzle.
      Si tengo tiempo es semana hago otra tarjeta y lo explico mejor.
      Bsts

      Eliminar
    2. ¡Ahhhhhhhhhh!, que toyo soy. Ahora lo he pillado, jajaja.

      Eliminar
  22. Mil gracias por sacar tiempo para nuestros retos!!!! Te estamos muy agradecidas!!! pero de verdad que ha merecido la pena porque es una tarjeta PRECIOSA!!!!! es maravilloso ver como está trabajada y el resultado final!!!! felicidades!! y muchísimas gracias por participar en 3flowers retos de tarjetas!!!!
    muasmuas
    ANDREA

    ResponderEliminar
  23. Pero que requetebonitoo!!! Y los colores.. me chiflan!!! Una vez mas un trabajo precioso!!

    ResponderEliminar
  24. Me gusta muchísimo. Va de cabeza a mi carpeta de inspiración. Igual te hago un scraplift de esos, jajajajajaj

    ResponderEliminar
  25. wowww que bonita tarjeta de cumpleaños. Hasta pronto

    ResponderEliminar
  26. hermosa tarjeta, me gustaron mucho los colores que usaste!!!

    ResponderEliminar
  27. Es preciosa... muy limpia y los colores divinos... y la técnica del paper piercing te sale de maravilla.. yo aun la tengo pendiente... el búho es genial.. muy divertido y dulce a la vez...
    Besos...

    ResponderEliminar
  28. Hola, en mi blog hay una sorpresita para ti, te pasas a verlo?, besitos!!!

    ResponderEliminar
  29. qué buena idea elpaper piercing con la combinación de laparte inferior,a juego...me gusta mucho!
    felicidades, es muy bonita y elegante, besos!

    ResponderEliminar
  30. Muy muy chula... me encanta el patchwork de la parte de abajo!!

    ResponderEliminar
  31. Me encanta tu búho superchulo!! y los colores que has elegido me parecen muy acertados.

    ResponderEliminar
  32. Preciosa la tarjeta!! el buhito es una cucada :) te he dejado una sorpresita en mi blog :) besos,
    celia

    ResponderEliminar
  33. Te ha quedado genial!! menudo efectoooooo, me encantaaaaa!!!!!!!!!!!!! nena... k estilo!! un besito guapa ^^

    ResponderEliminar
  34. El búho es una monada con sus hojas, y lo de utilizar los papeles sobrantes genial!!!!

    ResponderEliminar
  35. Eres la reina de los pedacitos de papel!!! me encantan los collages que haces con los papeles, te ha quedado fantástica!! Un beso

    ResponderEliminar
  36. Hola Loretta! ES preciosaaaaaa! Super combinada! me encantó tu tarjeta y tu espacio espectacular!!! Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu opinión