Blogging tips

cross

cross

sábado, 13 de octubre de 2012

TARJETA POLO

Hoy os traigo una tarjeta, que no sé si se puede considerar un scraplift o una copia en toda regla (bueno, en toda regla tampoco, porque más quisiera yo que tener esos sellos de frutitas tan chulos, snif ;P). Aprovechando el cumpleaños de mi amigo Gaizka, he sacado un ratito esta mañana para hacerla, porque no es ni muy masculina ni muy femenina...es...simplemente divertida!!A mí me parece muy unisex, vamos.

El caso es que paseando por youtube, encontré un vídeo donde se hacían estas tarjetas tan monas, y me gustaron tanto que no me he podido resistir a hacer una.

Investigando un poco, he encontrado el blog de la autora del vídeo, que os recomiendo.

Estas tarjetas las podéis encontrar en el siguiente enlace: My Chicn Scratch.

Y esta es mi interpretación:



14 comentarios:

  1. Que chula y original!! No las había visto nunca, me ha encantado. Musus

    ResponderEliminar
  2. Una cucada!. Eso sí, me tengo yo que comprar el troquel para hacer el "bocao"!!!jajajaja

    Besitos!


    Charo

    ResponderEliminar
  3. Hooo me encanta es muy divertida, me la apunto jejjej para algun regalillo un bsot.

    ResponderEliminar
  4. Divertida y como bien dices unisex. Así que genial.

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja, que original!! Es estupenda para el verano!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta! y la veo bien para un chico porque como dices es unisex. Además el color me chifla. Voy a hechar un vistazo al blog que dices a ver qué me encuentro. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. Q graciosa! Te ha quedado muy apetecible, mmm...!!! Besitos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la tarjeta polo, tu blog y tu fondo del blog ;)
    Te dejo el link de mi blog por si te interesa:

    http://suitliz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. El detalle del mordisco me encanta !!!!!!

    Ari
    www.momentsdepaper.com

    ResponderEliminar
  10. Esther (madre de Ayla ;))17 de octubre de 2012, 21:53

    Que chulaaaaaaaa!!!!! Creo que esta si que la voy a hacer!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu puedes con esta y con más, pero esta para empezar es muy agradecida.
      Me ha encantado ese cambio de estado;).
      Bsts!!

      Eliminar
  11. que chula Loretta..., jeje, me ha parecido muy alegre, me encanta!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu opinión