Blogging tips

cross

cross

jueves, 7 de febrero de 2013

CUMPLEBLOG EN PAPEL DE LUNARES

Sí, sí...y vaya concurso ha organizado Isa!!

Para que vayáis abriendo boca, una foto de parte del premio:



La verdad es que me parece una buena idea para celebrar el cumpleblog (el mío se va acercando peligrosamente y ya estoy cogiendo ideas)...

El blog de Papel de Lunares lo tengo en mi lista desde hace tiempo pero nunca había entrado en los blogs de Blokum y Sant Paperets, así que algo más que me llevo aparte de la ilusión de participar,je,je.

Bueno, pues Isa nos pedía una tarjeta con tiras de retales de papel, un adorno y la felicitación...

Yo he aprovechado mis retales para hacer una valla, y como adorno he hecho una Gorjuss con la técnica del paper piecing (ya sé que no era requisito indispensable pero como ella es la reina de las Gorjuss, he supuesto que le gustaría, así que la tarjeta está hecha pensando en ella que para eso es su cumple ;)...).



Un par de detallitos:

 
 
Animáos a participar que todavía hay plazo hasta el 15 de febrero.

25 comentarios:

  1. Me encanta Lore,esa valla es genial y las gorjuss a mi me chiflan!!!Suerte en el reto!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  2. TE ha quedado super mona!. El detalle de la valla me encanta!. Yo he hecho muchos talleres en Blokum. Cristina, su dueña es genial.

    Besitos!

    Charo

    ResponderEliminar
  3. muy bonita felicitación!!!es preciosa!!!me encantan las gorjuss....
    mucha suerte para el sorteo!!!

    un besote gordote!!!

    ResponderEliminar
  4. Pero que chulísima!! Me encanta la vaya de retales. Te pillo esa idea. Es muy linda tu tarjeta

    ResponderEliminar
  5. Ohhhhh que tarjeta tan preciosa !!! Me encanta la valla, los colores, la técnica utilizada .. es preciosa Loretta !! Mil grtacias por participar y mucha suerte !! Yo también te sigo y me encanta tu blog, haces cada cosita !!! Un abrazo, espero conocerte algun dia ;)
    Isa

    ResponderEliminar
  6. Que bonita!! yo tengo un sello de Gorjuss que no se como sacarle partido y me gusta mucho como ha quedado la tuya!! Gracias por tu inspiración

    ResponderEliminar
  7. Qué chulo!
    A ver si me animo!
    muxus!

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado xulísima!!! y la idea de utilizar los retales para formar la vallita es genial!
    Suerte en el reto!!
    Kissitos!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu tarjeta!!! la valla con los retales y la gorjuss que tb me gustan muco!!! Suerte!! Yo estoy acabando la mía. Mañana la publico.
    Loretta te invito a pasar por mi blog: http://scrapevabyeva.blogspot.com.es/ te espera una doble sorpresa. Me encanta tu blog.
    Besos;)

    ResponderEliminar
  10. hoooo me encanta es super bonita,queda genial un besete.

    ResponderEliminar
  11. Lore, me encanta tu tarjeta! Un besote

    ResponderEliminar
  12. con la boca abierta! Loretta que preciosidad de tarjeta!!! Felicidades, me encanta!!...He visto sólo unas cinco de las que se presentana concurso pero esta...para mí...gana seguro!!! Pero...Isa es la del concurso...claro...y ella debe decidir!

    ...ya no sé si presentarme, jejejeje!!

    ah! Y el muevo aspecto de tu blog me gusta muchísimo también!!

    Sigue así Loretta, me encantan muchas cosas de las que haces! GRacias por compartirlas y ser tan agradable siempre en tus comentarios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...por cierto..tienes un agradecimiento para ti, en mi blog:
      http://doblespiral.blogspot.com.es/2013/02/se-levanta-el-viento-de-nuevo-best-blog.html

      Eliminar
  13. Que bonita , yo no soy muy aficionada alas muñecas pero tu tarjeta me gusta mucho , la valla de retales me encanta y los colores usados tambien.Es la primera vez que entro en tu blog y me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  14. otra genialidad de las tuyas!! es preciosa!!!
    besitos ^^

    ResponderEliminar
  15. Qué idea tan genial la de la vaya, me encanta. La tarjetita toda ella es preciosa, me gusta la gama de colores empleados.BSS:

    ResponderEliminar
  16. OOOhhh... que tierna....... me encanta los tonos.. los papeles... la idea de la valla y la niña Gorjuss..... es una preciosidad.....
    Besos....

    ResponderEliminar
  17. Pero que bonita te ha quedado esa valla con los retales!!
    y los tonos son muy bonitos, todos acordes, muy-muy chula, si señor!!:D

    ResponderEliminar
  18. que chula!! me encanta!! y la Gorjuss te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  19. Me encantan tus trabajos, por eso....tienes algo que recoger en mi blog
    http://tirasdepapeles.blogspot.com.es/
    bbsos.

    ResponderEliminar
  20. Hola Loretta,

    Pásate por mi blog que tienes un regalito ;)!
    http://lavidaenscrap.blogspot.com.es/2013/02/premio-best-blog.html

    Kissitos!

    ResponderEliminar
  21. Está genial, la verdad que las gorjuss son una pasada, y el rollito de la verja me ha molado mucho!!
    Un abrazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  22. por favor Loretta, pero que cosa tan bonita!!!
    es sencillamente preciosa!
    mucha suerte en el sorteo.
    muacks

    ResponderEliminar
  23. que original!!!!! ha quedado preciosa!! jo que estilo!!! besos

    ResponderEliminar
  24. Me encantó la propuesta de tarjeta. Estilosa, romántica e inocente y con materiales demasiado sencillos.
    Felicidades!!

    Sofía

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu opinión