Blogging tips

cross

cross

miércoles, 27 de febrero de 2013

SONRISAS Y LÁGRIMAS

O mejor, SUDOR Y LÁGRIMAS, que es lo que me ha costado el último RETO de las chicas de 3 FLOWERS.

Y es que yo debo de ser muy poco disciplinada porque lo de las plantillas me mataaaa!!!

Y digo yo, que más sencillo tendría que ser, pero no hay forma, ni para tarjetas ni para LO, lo de las plantillas no es lo mío.

La tarjeta de hoy tiene su historia.

Resulta que gracias a un mini que puso Julia de Samselua Scrap en su blog esta semana he conocido a Heidi Swapp (sí, lo sé, imperdonable, pero así soy yo,ja,ja). Entre otro millón de cosas, hace minis y tarjetas chulísimas y vi un album que tenía esta estructura. Como veréis en las fotos de debajo, la tarjeta se abre y se cierra gracias al adorno de la parte superior que hace de lengüeta (y que va grapado a la trasera de la tarjeta). Pues después de pensar y repensar en cómo hacerla, me acordé de esta estructura y la adapté a mi estilo.

Así que, chicas, aunque sea "in extremis" y medio "scraplifteada", aquí está esta tarjeta que en un futuro igual se convierte en un mini album:






40 comentarios:

  1. Tu Blog me parece estupendo!! , yo también hago cositas de estas pero la pena es que no tengo el material o herramientas perfectas :S
    GENIAL Todo!!
    Un besito

    http://conimperfeccionesosinellas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el diseño y los colores y papeles empleados, te ha quedado especial....por cierto lo de Heidi Swapp no lo leíste en el blog de Elena, si no en el mio, que publiqué hace unos dias un álbum con un formato similar al suyo,ja,ja,ja....BSS:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Julia!!No sé ni cómo me acuerdo de cómo me llamo, ahora reedito la entrada!
      Bsts

      Eliminar
  3. Lorreta te ha quedado preciosaaaaaa!!! me encanta!!!!!! así que la prueba plantilla ya está superada!!! mil gracias por participar en 3flowers retos de tarjetas!!!
    muasmuas
    ANDREA

    ResponderEliminar
  4. Hola Loreta!

    Muy bonita la tarjeta que has hecho!

    Un besito

    tiz

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. loretta me ha encantado!!
    super bonita y original, y lo que dices que con esa estructura puedes hacer un mini precioso.
    yo si que soy un desastre, tengo la idea en la cabeza, las fotos y todo y sin tiempo para hacer la tarjeta del concurso... pelada de tiempo.
    un besito

    ResponderEliminar
  7. Pues sonrisas y lagrimas o sudor y lagrimas,te habrá costado,pero ha merecido la pena,te ha quedado preciosa,a mi me encantaaa!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  8. Digo lo mismo que Carmen, no se lo que te habra costado pero el resultado es genial!!!
    Te ha quedado chulisima
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. El resultado de tan duro esfuerzo... ha sido una tarjeta preciosa y muy original!!! Me encanta la idea de reconvertirla en mini!!!
    Besos;)

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado preciosa! Esa mariposa me encanta... Besitos

    ResponderEliminar
  11. Me parece una preciosidad :) Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Que belleza, precioso trabajo, besos

    ResponderEliminar
  13. Pues mereció la pena porque es chulísima!!! Enhoraubena guapa!

    ResponderEliminar
  14. como todos tus trabajo; preciosa y muy elegante!!
    me encanta!
    te sigo!
    besos
    Cris
    lalchimisteartisane.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Menos mal que te ha costado!!!!! te ha quedado genial, muy bonito ese formato y el resultado muy fiel a la plantilla!!!
    Muchas gracias por tu esfuerzo de superación y por acompañarnos en 3flowers retos tarjetas!!!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  16. Me chifla! La estructura mola mucho!!
    Kissitos!

    ResponderEliminar
  17. Loretta, te ha quedado preciosa!! Hace poco que he descubierto tu blog pero me encanta!
    Te he dejado una sorpresa en el mío ;)
    Un besito

    http://somethingspecial-scrap.blogspot.com.es/2013/02/dos-premios-en-dos-dias.html

    ResponderEliminar
  18. Que bonita!!!!! me encanta, te ha quedado preciosa...

    ResponderEliminar
  19. ...ahora tengo curiosidad por ver como se transforma en un mini!

    ResponderEliminar
  20. Pues no entendido nada de como la has hecho, deben ser las horas... Pero me parece preciosa e veras!! No se como la vas a combertir en mini album, pero estoy deseando verlo

    ResponderEliminar
  21. Menos mal que lo de las plantillas no es lo tuyo¡¡ Que bonita¡¡¡ y los colores una pasada. Oye¡¡ y lo del mini album, me encantaría verlo.Besos.

    ResponderEliminar
  22. Albúmmmm!!!!! Un trabajo tan bonito tiene que lucirse más jajajajaja. Me ha re-chiflado :)))

    ResponderEliminar
  23. Guauuu te ha quedado espectacular, la combinación de colores es genial!! Besos

    ResponderEliminar
  24. Loretta, a mí me pasa lo mismo...me ataco de los nervios cuando veo una plantilla. De hecho, en vez de facilitarme el trabajo, a mí me estresa!!!jajajajaja. No creo ser indisciplinada, o lo mismo sí...pero para mí es más difícil seguir una plantilla predeterminada. Así que como ves, me uno a tu causa!!!jajajajajajaja
    La tarjeta te ha quedado muy bien, es muy bonita!. Al final es tarjeta o álbum??jajaja

    besos!


    Charo

    ResponderEliminar
  25. Que bonita , me encantan los colores y como te ha quedado.He descubierto tu blog hace poco y me gustan mucho las cosas que haces, felicidades.
    http://mayteclay.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Te ha quedado super chula y muy original.. me encantan los colores de los papeles... Bsos.

    ResponderEliminar
  27. Me encanta, te ha quedado preciosa!! Geniales los colores y papeles!!

    ResponderEliminar
  28. Oso, oso polita!
    y muy original!
    Me encanta!
    Alizia

    ResponderEliminar
  29. Muy bonito este diseño, y tu adaptación lo mejor de lo mejor, como siempre. Un mini album quedaría requetechulo...

    ResponderEliminar
  30. Te ha quedado muy chula, el tono rojo que has utilizado le da mucha vida.
    Bsos

    ResponderEliminar
  31. Que preciosidad de tarjeta! Me he enamorado!

    ResponderEliminar
  32. Pues el sudor ha merecido la pena! te ha quedado preciosa!

    ResponderEliminar
  33. ¡Qué bonito trabajo!!!!
    Te ha quedado espectacular.
    Me encanta!!!!!!!
    Cariños de colores e infinitas bendiciones

    ResponderEliminar
  34. Hacia tiempo que no te visitaba y he pasado un rato maravilloso viendo todo lo nuevo!!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  35. Que preciosidad!!!! me he quedado loca con esta tarjeta....me encantará ver si algun dia la conviertes a mini album jejej...besazo wapisima!!!!

    ResponderEliminar
  36. Pues te habrá costado mucho pero es mucho mas que preciosa!!!!! Me encanta :)

    ResponderEliminar
  37. Hola Loreta!!!! acabo de abrir un blog de retos de Layouts, te animas???, te invito a que te des una vuelta por él y lo sigas ya que el próximo día 1 de abril será el 1ª reto, y no te lo quieres perder, verdad???ejjeej

    http://tirasderetos.blogspot.com.es/

    bbsos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu opinión