Blogging tips

cross

cross

domingo, 10 de febrero de 2013

TAG MIXED MEDIA PARA UP & SCRAP

Holaaaa!!

¿Cómo va el finde? Ya es domingo pero todavía nos queda toda la tarde por delante y con este temporal de invierno...¿qué mejor plan que estar escrapeando en casa calentitos?

Hoy os traigo algo totalmente diferente a lo que os tengo acostumbrados. Los chicos de UP&SCRAP, me propusieron un reto para este mes...usar las DYLUSIONS!!!

Las queeeeeeeeeeeé? Ay madre!!Búsqueda por internet, un intensivo de más de 4 horas de vídeos en You Tube, así, de golpe, y conclusión: me iba a poner perdidaaaa!Como les dije a mis compis del DT: Si yo en el colegio extendía el carboncillo con difuminador para no mancharme las manos!ja,ja,ja.

Bueno, pues pasado el pánico inicial, primera toma de contacto superada, y es que lo que no haga yo por mis dos zaragozanos favoritos...

Espero que os guste y, por supuesto, se admiten sugerencias (todas las del mundo!). Si queréis ver el resultado final completo pinchad AQUÍ.



15 comentarios:

  1. Pues te ha quedado genial!. Me gusta mucho el resultado!!!!
    Así que a tí tampoco te gusta ensuaciarte las manos, no??jajajaja. Ala, ya podemos montar un club!!jajajajaja
    Yo, el otro día que utilicé unas tintas...lo que hice fue poner la cartulina en una caja de esas que parecen de pizza, pero que es donde me mandan material de scrap cuando compro por internet. Tiene la medida justa si has pedido papeles, claro...y el cartón al ser gordito, no traspasa.

    Besitos!!!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el consejo, Charo!!
      Lo tendré en cuenta para la siguiente.
      Bsts

      Eliminar
  2. Hola Loretta!! Ensuciarte las manos ha valido la pena jejeje Te ha quedado chulísimo!!!!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  3. Sí que ha sido productivo el ensuciarte!! un trabajo con un toque distinto, me gusta!!

    ResponderEliminar
  4. Reto superado, no, superadísimo!!!! Te ha quedado genial!!!! Tengo ganas de ver más!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito tag,me encanta y muchas gracias por el tuto...!!!!

    ResponderEliminar
  6. Bueno, ya verás como esto es el comienzo de una "amistad" duradera, y es que guarrear con las tintas mola un montón!!!!!

    A mí me encanta, lo que pasa es que en casa es un poco "royo" porque has de tener cuidado de no manchar la pared y esas cosas, jajajaja!!!! Pero con práctica y un espacio para esto, está genial.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  7. Hola Loretta,

    Soy Silvia de Na Lua Dulce y quiero decirte que me ha encantado lo que haces. Creo que haces trabajos limpios, sencillos y con mucho gusto.

    Me ha gustado mucho la tarjeta que has presentado al concurso de Isa y voy a disfrutar mucho leyendo y viendo tu blog porque a mi, que no hago scrap, me encanta disfrutar de las cosas bonitas. Y por tu blog, hay muchas cosas bonitas...

    Un beso fuerte,
    silvia

    ResponderEliminar
  8. Lore, puedes con todo!!! Resultado genial!

    ResponderEliminar
  9. Loretta una tag preciosa!!! Yo estoy contigo, no me gusta ensuciarme las manos, utilizo guantes para las tintas y sprays, jejeje.
    El resultado me encanta!!
    Besos;)

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el tuto, te ha quedado muy chulo y la combinación de verde y azul, me encanta.BSS:

    ResponderEliminar
  11. gracias por el tuto!!! es una pasada de bonito! como siempre!
    besitos ^^

    ResponderEliminar
  12. jooo, todo el mundo se me adelanta y ya veo que lo tienes pero...yo pense en ti y allá va el award!!!http://tirasdepapeles.blogspot.com.es/

    bbsos

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo esas tintas en casa y la verdad que no se como utilizarlas, he pensado incluso en regalarlas, pero despues de ver tu Tag les voy a dar otra oportunidad y volvere a intentar hacer algo con ellas!! Muchas gracias

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu opinión