Blogging tips

cross

cross

domingo, 31 de marzo de 2013

MINI ALBUM: Un domingo en NY

Buenaaaas!!

Hoy os quería enseñar un mini que hace algún tiempo que tenía hecho, pero del que todavía no había sacado fotos.

Es un pequeño álbum que hice para acompañar el regalo de Reyes de "B", porque él es un enamorado de Nueva York, y siempre le gusta que le regale alguna cosita sorpresa "handmade" en el Club ;).

Usé una colección que me encantó en cuanto la ví, "Indigo Blue" de PINKPAISLEE y es que el amarillo es un color que nunca me llamó mucho la atención pero que, combinado con colores más neutros, cada vez me gusta más.

Como es probable que tenga en el ordenador 1000 fotos del viaje, elegí solamente las de un día porque a mí lo de los proyectos mamut, se me sigue quedando grande...

Espero que os guste y que disfrutéis a tope del día, un besazo enormeee!!!!!!!







viernes, 29 de marzo de 2013

Otra página de mi Art Journal

Hola chicas!!

¿Cómo van las vacaciones? Aquí hoy nos hemos levantado con un día soleado, muy, muy bonito....¿aguantará? Espero que sí!!

Hoy os traigo una nueva página de mi AJ, que he aprovechado para desearos que paséis unas:


Para ver el resto, pinchad aquí.

Felices vacaciones!!!!!!!

martes, 26 de marzo de 2013

EL MEJOR RETO DEL MUNDO

Como muchas ya sabéis, las chicas de 3 flowers nos invitan a participar en el mejor reto del mundo, (si pincháis en el enlace podréis ver todos los detalles).

Este año, además de los puntos de libro, necesitan también tarjetas, así que después de mucho pensarlo y gracias al tutorial que nos mostró Elena de Pega, Papel o Tijeras (si no lo habéis visto, pinchad en el enlace, merece la pena), se me ocurrió que una forma de poder hacer muchos puntos y tarjetas era utilizando PickMonkey y haciendo mis primeras tarjetas de "scrapbooking híbrido" (que combina el scrap digital con el de toda la vida).

La verdad es que me enganché y me quedé hasta las tantas haciendo mis diseños...al final: 8 puntos de libro y 16 tarjetas (dos iguales por cada punto de libro) que espero que tengan mucho éxito y se vendan como churros!!

Creo que no van a ser las últimas que haga en este formato, porque la verdad es que quedan con un aire muy profesional y hay muchísimas posibilidades. Les he puesto, a modo de detallito, glossy, brillantina, piedritas, ojitos de esos que se mueven al agitarlos y eyelets y lazos.

Algunos de los fondos y de los motivos, los he descargado de páginas que ofrecen diseños para scrap digital gratis (en todos he comprobado que no hubiera copyright ni estuviera prohibido su uso posterior, para evitar problemas).

Bueno, no me enrollo más y os dejo las fotos (espero que no os agobien tantas!!Os pongo el detalle del punto de libro, y la trasera y portada de cada modelo de tarjeta):




















Animaos a participar...es por una buena causa!!!

LIBRETA XII



¿Preparadas para las vacaciones? Estos tres días se me están haciendo un poco largos, pero ya no queda nada ...

A mí este año me ha tocado guardia en Semana Santa, así que seguramente publicaré alguna entrada durante las fiestas, para las que os quedéis en casita y estéis pendientes del ordenador.

Para las que os vayáis de vacaciones, disfrutad a tope y a la vuelta nos vemos.

Bsts y ....feliz martes!!


sábado, 23 de marzo de 2013

DECORACIÓN FIESTA INFANTIL

Sí, sí...es otra de las cosas que tenía ganas de hacer, así que, aprovechando que el niño de mi amiga Leire cumplía 2 añitos, saqué los papeles, el washi tape y las tijeras, y me puse manos a la obra para preparar una decoración sencilla de cumpleaños.

Como experiencia, ha sido muy buena (solamente que el otro día me dieron las tantas recortando y pegando, porque el que mucho abarca poco aprieta y como os he dicho en otras ocasiones, a mí los días se me siguen quedando cortos!).

Los papis creo que quedaron contentos con el resultado, y aunque para mí hubo algunos fallos, creo que para ser la primera vez y hacer algunas cosas a ciegas (no tenía ni idea de cómo era el lugar donde tenía que montar la mesa, nos dimos cuenta de que no habíamos colocado los banderines en la pared cuando teníamos casi la mesa montada, así que los globos quedaron puestos así de esa manera...), no quedó mal del todo.

Os dejo unas fotos que me dió tiempo a sacar:



Os estaréis preguntando qué hace una caja de cervezas en una fiesta infantil, pero los pitufos eran todos tan pequeños que no llegaban al borde de la mesa, y es que estas fiestas para menores de 5 años, yo creo que en realidad son una excusa para los padres,ja,ja:





La tarta la hizo su mami:


miércoles, 20 de marzo de 2013

SORTEO PRIMER CUMPLEBLOG


Buenos días!!

El domingo terminó el plazo para presentar las fotografías del concurso, y, después de romperme la cabeza para hacer un collage que incluyera todas las presentadas, lo tuve que dejar por imposible, ya que el formato de las fotos que habéis enviado era tan variado que no había forma de encajarlo.

Así que he hecho varios, que os paso a enseñar:


1.- Isa. 2.- Jezabel. 3.- Dejebu. 4.- Elena.


5.- Mari Cruz. 6.- Paula. 7.- Sandra. 8.-Tiz.


9.- Inma. 10.- Eva. 11.- Iratxe. 12.- Esther.


13.- Beatriz. 14.- Ainhoa. 15.- Marina. 16.- Jose.


17.- Dina. 18.- Victor y Loli. 19.- Carmen. 20.- Anika.


21.- Verónica. 22.- María. 23.- Sheila.


24.- Belén. 25.- Alberto.


26. Celia. 27.- Teresa.

Una vez presentadas las fotos, quería dar las gracias a todos los que habéis participado por la molestia que os habéis tomado para preparar vuestra foto y enviarla. He recibido fotos realmente preciosas, muchas muy originales, otras técnicamente perfectas e incluso una acompañada de un vídeo y, la mayoría, con una historia o un detalle que me habéis contado (y que me guardo para mí).

Como ya sabéis, os dije que el mini álbum sería para la foto que me pareciera más original (en buena hora me metí en este fregado, madre míaaaa!qué difícil!).Después de aterrizar en el suelo y desechar la idea de hacer 26 minis más (que lo he pensado, no os creáis,ja,ja), he elegido la foto que más me emocionó y me sorprendió cuando la recibí (y ha habido varias).

Movilizar a 11 pitufos para pintar las letras, sujetar los carteles y que ninguno se mueva para sacar la foto, además de original, es una proeza (y lo sé de buena tinta que mi hermana es profesora), si a esto le añadimos el pajarito de la pizarra, igualito que el que he utilizado, soplando la tarta con una vela, mi elegida es Belén, del blog DePapeleo (foto 24):


Vamos ahora con el sorteo de la tarjeta y la libreta:


Belén y Anika, mandadme vuestras direcciones cuando podáis para mandaros vuestros regalitos. Y al resto....mil gracias otra vez!!

Hola chicas otra vez!!

Estoy ahora mismo que quiero morirme, y es que resulta que por un error que todavía no me explico, descargué la foto de Inma de Attic Scrrap en otra carpeta y se me ha pasado por completo, con lo cual, no la he tenido en cuenta a la hora de hacer el sorteo(menos mal que habéis sido 28 las participantes, que si llegáis a ser 200 como veo en otros blogs, no sé qué hubiera sido de vosotras!!).

Ya le he mandado un email pidiéndole mil disculpas, y, en cuanto me mande su dirección intentaré reparar mi error mandándole un detallito a ella también.

Mientras tanto, disfrutad de la preciosa tarjeta que hizo para la ocasión, con unos colores primaverales preciosos y unas haditas que son una monada:


Inma, una vez más: PERDONAMEEEEE!!

martes, 19 de marzo de 2013

LIBRETA XI


Hoy es martes de libreta y mañana será miércoles de premio, porque ya tengo prácticamente terminados los collages con las fotos participantes.

Queda lo menos trabajoso pero lo más difícil: elegir la foto ganadora y hacer el sorteo!

Mañana os espero con los resultados.

Bsts y Feliz Martes!!



domingo, 17 de marzo de 2013

RETO FOTOGRÁFICO "PORQUE YO LO VALGO"

Trasteando por la red, encontré el blog de La Felicidad de las Cosas Insignificantes, donde se proponía un Reto de Fotografía en el que solamente había que hacer 18 fotos y, lo mejor para mí que es la primera vez que participo en un reto de este tipo, es que terminaba a corto plazo (en mi caso cortísimo, porque cuando lo descubrí solamente quedaban 12 días!).

Así que, como últimamente estoy invirtiendo el poco tiempo libre que me queda en mejorar un poco mis técnicas fotográficas, me animé y aprovechando el fin de semana tan bueno que hizo por aquí la semana pasada, cogí a "B" y la reflex de "B" y me los llevé de paseo.

Os dejo las fotos, que he organizado en tres grupos para no aburriros mucho:


1#una nota sorpresa en la almohada, es de esas cosas insignificantes, que siempre me sacan una sonrisa. 2#el scrapbooking, que me roba el tiempo y el sueño(y yo encantada, claro). 3#el molinillo de café de mi abuela, que yo utilizo ahora para hacer azúcar glass y que no tiraría por nada del mundo. 4#un cojín que no me pega ni con cola en ningún sitio de mi casa, pero que fue amor a primera vista(no sé si lo apreciáis, pero todavía tiene la etiqueta puesta). 5#all you need is love. 6#unas natillas, que, junto con el flan, es uno de mis postres favoritos.


7#cargadero en la zona minera. 8#mis converse rosas, que están hechas una pena las pobres, pero nunca encuentro el momento de tirarlas(esta foto la hizo "B", porque a mí no me daba la cadera para buscar el ángulo). 9#Esta es la única foto que no he sacado en exclusiva para el reto, la sacó "B" hace unos años, cuando por fin se cumplió mi sueño de viajar a Escocia. 10#blanco y negro.11#mi lugar preferido de paseo (las horas que hemos invertido por estos caminos).12#Playa, sin dudarlo un segundo!.


13#alegoría (otra foto hecha por "B", pero no había forma de sujetar la cámara en el ángulo deseado).14#"B".15#una cinta de parchís, qué tiempos aquellos!.16#dos buenas amigas colaborando con la causa y es que a mí nunca me gustaron los adioses tristes.17#mi estantería con un "gran angular".18#no fue el mejor día de mi vida, pero no lo olvidaré.


jueves, 14 de marzo de 2013

RECORDATORIO

Solamente quería recordaros que el plazo para participar en el sorteo termina este domingo!!

Tengo fotos ya pero todavía son pocas, así que animaos y mandadme la vuestra al clubdelashadas@hotmail.es (la dirección es hotmail.es y no .com, que algún participante me ha dicho que le devolvían el email).

Os recuerdo los premios:

1. mini album para la foto más original.



2. libreta y tarjeta para sortear entre todos los participantes.


Gracias por adelantado!
Bsts

miércoles, 13 de marzo de 2013

"MINI" DOMINÓ

Mini, y nunca mejor dicho!

Las tapas de este álbum son dos fichas de dominó de 4,7cm. x 2,3cm, así que os podéis hacer una idea...y esta loca idea de un mini en miniatura, se le ocurrió a María Muñoz para el evento que organizó en facebook este fin de semana.

Es la segunda vez que participo, y está muy bien, porque además de escrapear, nos propone un par de cosas aparte que guardo en secreto por si alguien se apunta a los siguientes.

El caso es que aproveché un rato de la tarde del domingo para hacerlo, fue algo sencillo y con una idea central: la diversión, que es lo que me ha aportado participar en el evento.

Os dejo unas fotos del resultado final. Espero que os guste y os animéis a hacerlo si queréis sorprender a alguien con un detalle diferente.