Blogging tips

cross

cross

martes, 2 de septiembre de 2014

AGENDA 2014

Pensaréis que me he vuelto loca, o que ando un pelín despistada, je,je, pero es que este año con la baja de maternidad, me he incorporado al trabajo casi a mitad de curso. Así que aprovechando que muchas estáis a punto de empezar las clases, os la enseño por si os da alguna idea.

En noviembre me acerqué a comprar mi agenda "customizable", como todos los años, pero entre los preparativos de la habitación del bebé, la ropita del bebé, el cochecito del bebé... y que estaba como un troll y no tenía ligereza ni en las manos, no andaba yo con mucho cuerpo para estar cortando papelitos.

Así que mi agenda se quedó cogiendo polvo en un cajón, y cuando la vuelta al curro se convirtió en algo inminente, saqué un ratito para estrenar por fin un pack de papeles de Tilda que compré por Internet y que no encontraba el momento de utilizar, y preparé una agenda sencillita y sin mucha parafernalia.

Lo que me está dando guerra es el dichoso lazo, y aunque sabía que no iba a aguantar hasta fin de año, no me pude resistir a ponerlo. De momento aguanta, pero a base de meter la agenda en el bolso como si fuera una bomba de relojería, para que el lazo endemoniado no sufra demasiado. Llevo dos meses y medio utilizándola y por lo menos el pobre ha aguantado hasta que he sacado un ratito para hacer las fotos.






9 comentarios:

  1. Muy dulce, Loretta!.
    Yo no suelo hacer lo de la agenda (tunearla, digo) porque siempre la tengo abierta por el día que es y en casa!!!jjajajaa. Para el bolso tengo una pequeña libretita de Jordi Labanda. Como ves, en casa del herrero...jajajajajajaja
    Besitos!

    Charo

    ResponderEliminar
  2. jajajaja a mí me pasa igual con los lazos y demás adornos, los pongo en el bolso con más cuidado que incluso el Ipad... ya me dirás!

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa Loretta! Pues para llevar 2 meses y medio en el bolso esta bastante bien. La mia del curso pasado no habia por donde cogerla con los papeles tan bonitos que utilicé. Este año al final me he comprado la de mr wonderful. A ver si esta aguanta el trote que le doy.
    Yo espero que ese lazo te dure todo el curso porque es realmente precioso. Um besazo guapa.

    ResponderEliminar
  4. Es muy elegante Loretta, muy delicada. Un trabajo muy bonito.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita. Espero que te aguante el lazo porque ese toque de color le da mucha vida a la agenda. Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como te ha quedado!!! Besitos!!!

    ResponderEliminar
  7. Preciosa Loretta!! Esta combinación de colores tan dulce me encanta.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  8. Es preciosa Loretta, con tu estilo inconfundible...ayyyyy los lazos que guerra que dan verdad?? yo por eso nunca los pongo...bueno por eso y porque no se hacerlos jajajaja que tengo menos arte....un besito preciosa, como me gusta que vayas enseñandonos cositas otra vez....

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu opinión