Blogging tips

cross

cross

viernes, 26 de septiembre de 2014

MINI ALBUM PARA MISS SCRAP

Ya sé que el otoño ha llegado y estáis todas con los marrones y naranjas en modo "on", pero aunque aquí llevamos un par de días en los que ya se va notando el fresquete por la mañana y por la noche, yo todavía me resisto a decirle adiós al verano, así que hoy os quería enseñar un mini álbum con fotos muy veraniegas.

Es un mini con una estructura sencillita, pero en el que caben, al menos, cinco fotos, por lo que me parece estupendo para guardar los recuerdos de un día concreto, como es el caso.

La modelo, una dulzura de bebé, que desprende ternura por los cuatro costados y los papeles, una colección del año pasado de My mind´s eye, que me encanta en azules marinos y blancos.

Os dejo una foto de la portada y si os apetece ver las del interior, solamente tenéis que pinchar AQUÍ.


10 comentarios:

  1. Hola corazón, a tí te pasa como a mí, que nos encanta el verano, yo sigo scrapeando fotos de verano que aunque estemos en otoño en mi retina aún veo el verano.
    Me parece una estructura muy guay para un mini de 1 dia.Seguro que haré alguno.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Lore ahora mismo voy a ver este mini!!Pues a mi me encanta el otoño!!De todas formas para gustos los colores,jajajajajajaja.Besicos!!

    ResponderEliminar
  3. Es una monada Loretta y la estructura muy original. Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Madre mía lo que eres capaz de hacer con un papel decorado! Eres increíble. Me gusta muchísimo cómo has jugado con la forma de las fotos!! besos!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito!!! Quedan genial la forma y los colores con las fotos, es un mini perfecto.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. tan sencillo como bonito! y una idea para hacer un regalo rápido a alguien.

    ResponderEliminar
  7. Precioso!!! dulce, tierno... la estructura es sencilla pero queda muy original. Un besito

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta estructura Loretta!!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito! Me encantan los papeles! Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Sencilla pero muy original!
    Besitos!


    Charo

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu opinión