Blogging tips

cross

cross

martes, 30 de septiembre de 2014

VIDEO CON UNA NUEVA PÁGINA DE MI ART JOURNAL

Hoy os traigo una nueva entrega de mi Art Journal. Últimamente parece que lo que me pide el cuerpo es un poco de guarreo, y, aunque aprovecho para ponerme a ello mientras Nicolás duerme, siempre me lleva más tiempo del que pienso, así que en próximas entregas intentaré grabar el proceso de alguna tarjeta o mini álbum, porque llevo dos días durmiendo 5 horas y las ojeras me rozan las axilas!!

Aún así, el guarreo me relaja, y me olvido de medidas y encuadres, así que supongo que, si encuentro tiempo, habrá más.

Espero que os guste, y ya sabéis que cualquier consejo será bienvenido, porque yo sigo intentando mejorar la calidad de los vídeos, pero no sé si lo estoy consiguiendo.








15 comentarios:

  1. Que dulce y con esos tonos tan suaves...es monisima! Me enacanta el video y asi poder ver como lo haces jeje
    besis

    ResponderEliminar
  2. Pero como me gusta Loretta!! Es maravilloso.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el proceso, para mi el video esta genial, se ve todo perfectamente. Es genial ese tarro de las ideas tan dulce como tu eres!!
    El rotulador del final es el que da brillo, no? Se lo he visto a las americanas y me gusta mucho, pero aqui no se donde se puede conseguir, a ver si me cuentas algo. Y duerme más y disfruta de Nicolás!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ver el proceso de creación!. Y la página super delicada!.
    Besosssssssssss!

    Charo

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado. Mira que yo no soy de colores pastel pero reconozco que queda precioso, muy dulce. Como sugerencia, el enfoque un poco más lejano, para que se vea bien cómo trabajas. Yo sólo tengo una horita al día para las manualidades, a la hora de la siesta, jajaja. De noche soy incapaz. Así es normal que tarde tanto en hacer las cosas, jajaja. Besotes guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la observación, Cristina!! Cuando lo grabé no quería que os perdiérais nada de nada, pero luego al verlo en pantalla completa, a mí también me pareció que estaba un poco cerca. Lo importante es sacar algún ratito aunque sean pocos!!
      Bsts guapa

      Eliminar
  6. Qué creación más bonita!! Me encanta la combinación mix-media dulce!!! El vídeo es ilutrativo, un poco largo quizás, pero eso es para mi gusto. Lo bueno es que no sólo se coge la idea sinó que se puede aprender. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Olga! A mí también me dan un poco de pereza los vídeos largos, pero no he podido resumirlo más, je,je...la próxima vez le meto más velocidad todavía!!
      Bsts guapa

      Eliminar
  7. Qué animada!
    yo sin tiempo y el blog olvidado, todo esto me parece ciencia ficción!.
    Oso polita!!!!
    muxu

    ResponderEliminar
  8. Bueno, bueno, bueno, me ha enamorado tu art journal y tu video es de lo mas explicativo y se puede ver cada paso de manera super clara. El resultado final es GENIAL, PERFECTO, DULCE..........vamos que esas ojeras estan bien justificadas!!!!! Un besito. Ana

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el video! Qué manera de mover la manos!! jajaja Y el resultado super bonito! (la música muy divertida, jeje) Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Es sensacional, me encanta!!! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  11. Me encanta Loretta, es genial!! Es tan dulce todo lo que haces, le pones tanto cariño y ternura ^.^ Un besito

    ResponderEliminar
  12. Me encanta Loretta, es genial!! Es tan dulce todo lo que haces, le pones tanto cariño y ternura ^.^ Un besito

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! Por falta de tiempo hacía mucho que no navegaba por tu blog. Que giro y cambio de imágen le diste así como te atreves con el art journal y los vídeos. Madre mía todo lo que me perdí!!!

    Besosssssss

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu opinión