Blogging tips

cross

cross

martes, 9 de septiembre de 2014

VÍDEO DE TARJETA ESTILO CLEAN AND SIMPLE

Holaaaaaaaaaaaa!! ¿Qué tal se presenta lo que queda de semana?

Para muchos seguro que dura por la vuelta a la rutina (yo como no me he ido de vacaciones, no lo estoy notando mucho, je,je). Por si os apetece y os ayuda a tener una vuelta más llevadera os dejo un vídeo que he preparado para hacer una tarjeta sencillita pero resultona para una ocasión especial.

Todavía me queda mucho por mejorar, pero prometo seguir trabajando para ir perfeccionando los vídeos y que los podáis disfrutar.

Espero que os guste, así que si queréis verlo solamente tenéis que pinchar aquí .

Os dejo una imagen con el resultado final:


9 comentarios:

  1. Ya lo he visto!!! Para empezar esta muy bien el video y queda todo muy clarito. Me encanta ese troquel de panal, es chulisimo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Super linda tu tarjeta,y gracias por el video!!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa tarjeta y más sencilla imposible. Me encanta el troquel de panal, queda súper chulo. Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Como siempre preciosa y en su sitio.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Preciosa y delicada, como siempre! con el toque justo! y el video esta perfecto...ufff bastante que te atreves! jejeje yo esta temporada quiero hacer algun tuto facilito tambien que nunca comparto nada jo! pero no se si me atreveré con el video...un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosidad Loretta!! Me encanta lo sencilla y preciosa que es a la vez.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  7. una tarjeta con unos detalles m y delicados, me gusta, buen video.

    ResponderEliminar
  8. I found your post to be insightful and well-written. Thanks for sharing. I would like to share information about the company. Whether you have a groundbreaking app idea or need to revamp an existing one, our Flutter app developers in Pune are ready to bring your vision to life. Join hands with the Top Flutter App Development Company in Pune | Flutter App Developers in Pune, and let's build an app that sets you apart in the competitive mobile landscape.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu opinión