Blogging tips

cross

cross

viernes, 28 de noviembre de 2014

MINI ALBUM NAVIDAD 2014

Como os comenté el miércoles, con la colección de Pion Designs "Winter Wishes" tuve amor a primera vista, y es que tiene unos colores tan dulces y unos diseños tan bien cuidados, que, aunque a mí las colecciones vintage nunca me han ido demasiado, en este caso no me he podido resistir.

Así que, con los diseños especiales de 15x15 cm, he creado un mini con una estructura sencillísima (los papeles de 30x30 cm. van cortados a la mitad y después cosidos al centro con la máquina) y que espero enseñaros completo cuando pasen las fiestas.

De momento os dejo la foto de la portada, y si queréis ver el interior para haceros una idea de lo monos que quedan los papeles solamente tenéis que pinchar en el siguiente enlace.

Bsts y feliz fin de semana!!



6 comentarios:

  1. me ha encantado Loretta!! Lo he visto al completo en Miss Scraop y te ha quedado un trabajo precioso.
    besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Preciosos papeles!. La portada me encanta y seguro que llenito de recuerdos, te va a queda un recuerdo (valga la redundancia!!jajajaj) genial!
    Besos y feliz fin de semana!

    Charo

    ResponderEliminar
  3. Como puedes hacer que unos papeles que no son para nada mi estilo me parezcan una preciosidad en este mini? Eres todo dulzura, me encanta!!
    un besito.

    ResponderEliminar
  4. que cosa mas dulce Loretta!!!!!!!!!!!! es precioso, me ha encantado y estoy deseando que lo llenes en estas fiestas y nos enseñes al menos parte!!! muakkkk

    ResponderEliminar
  5. Sweet, sweet como tú. La verdad es que quedan monísimos. Precioso trabajo, como siempre.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu opinión