Blogging tips

cross

cross

miércoles, 21 de enero de 2015

ORGANIZACIÓN PARA EL 2015

Buenaaaaaas!! Y estaréis diciendo...¿dos entradas en la misma semana? Ja,ja,ja! Y es que hace tiempo que no pasaba, pero uno de mis propósitos de este año es publicar más a menudo en el blog, a ver si lo puedo cumplir.

De momento os dejo unas fotos de mi organizador "creativo" para 2015, donde quiero ir escribiendo los posts del blog, los tutoriales y el resto de proyectos que vaya haciendo. Es un poco voluminoso para llevar en el bolso a todas partes, pero seguiré utilizando mi moleskine para hacer los esquemas e intentaré pasar a limpio algunas cosas en el planificador.

El año pasado compré el Memory Planner de Heidi Swapp, pero entre la baja, el niño y el despiste general que llevaba en el cuerpo, para cuando lo quise estrenar estábamos en septiembre, snif!.

Así que decidí guardarlo para este año, ya que lo mejor que tiene este planificador es que las casillas de los días de cada mes no vienen numeradas, por lo que es realmente adaptable a cualquier año...bieeeeeeeen!!

De momento os dejo unas fotos para que podáis ver qué secciones tiene para el mes de enero, y, a finales de cada mes, espero poder mostraros todas las páginas totalmente completadas (no prometo nada que me conozco, pero lo intentaré de todos modos).







3 comentarios:

  1. Qué monada. Seguro que con tal de escribir en ella haces un montón de proyectos, jajajaja. He de decir que me he quedado con ganas de ver más hojas. Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Es muy chulo este organizador!!! Está genial para llevarlo todo al día, a ver si vemos muchos proyectos tuyos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Hay que me parto Loreta, ni hecho adrede a mitambién me ha entrado la fiebre de Heidi para este 2015. Qué decirte, que me encanta tu planificador ahora falta llevarlo a la práctica y eso cuestaaaaa......!!!!,jajaja, pero se que lo conseguirás. BSS:

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu opinión