Blogging tips

cross

cross

lunes, 2 de febrero de 2015

TALLER CON FRANCE PAPILLON

El otro día asistí a un taller de esta artistaza en la Feria Creativa y después de sacar un ratito el sábado por la mañana para terminarlo, ya puedo decir que tengo listo para usar mi nuevo "Art Journal".

Lo hicimos desde cero, con papel de acuarela y encuadernación copta, 4 horas de trabajo sin descanso y casi sin levantar la cabeza de la zona de trabajo, pero mereció la pena viendo el resultado.

Desde aquí aprovecho para dar las gracias a Conchi y a Mikel, por haber hecho posible estos talleres y para saludar a mis compañeros de taller, con los que me hubiera gustado hablar un poquito más, pero no hubo forma!!Ja,ja,ja.

Aunque con el día horrible que hizo ayer las fotos no están para echar cohetes, no he podido contenerme y aquí estoy programando la entrada para mañana mientras miro de reojo mi librito artístico. El formato me gusta, tiene unas dimensiones de 11x17 cm. aproximadamente, bastante más pequeño que el cuaderno de esquemas que utilizo últimamente, así que los siguientes vídeos de mixed media los haré en el nuevo.

Bueno, espero que os podáis hacer una idea viendo las fotos, aunque es mucho más bonito en vivo y en directo ;).








10 comentarios:

  1. Es PRECIOSO!!! bueno cuéntanos un poquito más, esas flores són de metal o están conseguidas así con spray? El cosido sublime.....
    Cuenta cuenta....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia!
      Las flores nos las dieron ya tratadas, así que no puedo explicarte cómo consiguió el efecto oxidado porque no nos lo dijeron (Será secreto profesional, ja,ja,ja!).
      El cosido fue un poco complicado, la verdad,pero al final lo conseguimos!
      Bsts

      Eliminar
  2. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!. Los adornos metálicos super bonitos y la encuadernación copta es mi preferida!!!jajaja
    Besos y feliz semana!

    Charo

    ResponderEliminar
  3. Es una verdadera maravilla!!! Yo no tengo ni idea de como se hace la encuadernación copta, pero me encanta, algún día aprenderé a hacerla, jajaja. Los detalles metálicos son preciosos. Da gusto hacer talleres así y llevarte un tesoro a casa.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito, la verdad, yo también estuve en la feria pero no pude hacer ningún curso por cuestiones de tiempo ¡que envidia! Me pareció que en general era más grande que el año pasado.

    ResponderEliminar
  5. Menuda preciosidad Loretta!! Es una auténtica maravilla!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  6. Pues tiene una pinta increíble Loretta!!!! Tuvo que ser genial pasar ese ratito con una grande y aprender a hacer algo tan bonito y delicado! Que suerte tentemos de que lo hayas compartido, aunque no se vea igual que en directo nos hacemos una gran idea! un besote preciosa

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado precioso! La encuadernación me encanta, tuvo que ser una pasada de taller!

    ResponderEliminar
  8. Me he quedado sin palabras. Te tengo envidiaaaaaaa!!! Qué preciosidad de art journal, así da gusto, jajaja. Espero ver pronto como lo estrenas. Besotes fuertes.

    ResponderEliminar
  9. Bueno que cosa tan bonita!!!! no tengo palabras, me encanta!!!! Besitos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu opinión