Blogging tips

cross

cross

miércoles, 4 de marzo de 2015

IDEA DE PACKAGING CON HUEVERA

Este mes en el blog de Kimidori proponen como reto hacer un scraplift de alguno de los trabajos que durante los últimos meses han realizado las chicas de su equipo de diseño.

Aunque he andado un poco liada estas dos últimas semanas, el sábado pasado, ordenando un poco, encontré la receta de unas cookies que preparé hace más de un año y con la que os mostraba un tutorial para presentar un regalo de forma original, personalizando un tarro de cristal de los de andar por casa para meter en él los ingredientes necesarios para preparar unas galletas (lo podéis ver aquí) y decidí endulzarnos un poco el domingo, así que me puse manos a la obra y antes de que nos las comiéramos todas rescaté unas pocas para llevarlas a casa de mi madre.

No sé vosotros, pero nosotros normalmente tenemos un tráfico bastante elegante de "tupperwares" entre las casas de nuestros respectivos padres y la nuestra (a todos nos gusta mucho cocinar y nos intercambiamos suculentos manjares a menudo), y como normalmente la elegancia del recipiente brilla por su ausencia, ja,ja, aproveché la ocasión para hacer una presentación un poco más mona y este fue el resultado:




He tomado como referencia la huevera que preparó Nuria Prieto en Navidades y que podéis ver aquí. La información completa del reto la tenéis en el blog de Kimidori. De todas formas os pongo las dos fotos para que veáis el original y la adaptación:











Pues hasta aquí la entrada de hoy, ahora solamente me queda cruzar los dedos...



23 comentarios:

  1. Qué bonita te ha quedado esa caja..... A mí me daría hasta pena deshacerla aunque al final caería en la tentación de esas cookies! Un besito. Ana

    ResponderEliminar
  2. Una comiéndose la olla para hacer una caja donde almacenar galletas y mira tú, jajaja, una huevera súper elegante. Me ha encantado la idea, y encima poner la receta y todo, qué detallazo. Me encantan estas cookies, así que no te extrañe que haga en breve, lo malo es que hoy he hecho magdalenas de manzanaaaaaaa. Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Tu toque romántico siempre está presente en cada trabajo!
    Me encanta tu huevera Loretta! Un besote!

    ResponderEliminar
  4. ¡Que buena idea! Preciosa te ha quedado. Besos

    ResponderEliminar
  5. Jo..la verdad es que es un packaging super original!!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como le has dado tu toque, a mi me daría pena abrir la huevera, pero con lo ricas que deben estar esas cuquis, caería en la tentación, jajajaja.
    Un besito y suerte en el reto!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué buena idea me acabas de dar! Tengo una colección de hueveras guardadas esperando ser usadas ;-) ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! Esperando una ocasión especial para llevarlo a cabo. ¡Te cuento! :)

    ResponderEliminar
  8. La idea me ha encantado, te ha quedado un packaging la mar de bonito!
    Besos!!!

    Charo

    ResponderEliminar
  9. Monisima!! me encanta este tipo de packaging!

    ResponderEliminar
  10. Siempre que haces una entrada de algún objeto alterado me muero de amor jeje Me encantan tus ideas y aunque sea un scraplift siempre le sabes dar tu toque! Mucha suerte! Ojalá ganes!! :)

    ResponderEliminar
  11. Genial!!! Yo hice una para un bebé y le puse calcetinitos. Pero lo de las galletas està genial y la decoración del packaging me encanta!!

    ResponderEliminar
  12. Preciosa Loretta!! Me encanta tu interpretación.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  13. me gusta un monton esa forma de sacarle partido a las cosas cotidianas y reciclar! aver si encuentro una huevera de estas de cartón que lleve tapa! jejeje xk me encanta el resultado de alterarla! muak!

    ResponderEliminar
  14. He utilizado un montón de hueveras para regalos y me encantan! Aunque siempre había puesto dentro calcetines porque eran para bebés, las galletas me dan otras mil ideas! Gracias! Te quedó muy chula!

    ResponderEliminar
  15. Es muy dulce! Muchas gracias por participar con nosotras en los retos de Kimidori.
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  16. Eres un 10/10 Loretta....es que de verdad...que estilazo por dios! me quedo muerrrrrta!!!! Un besote preciosa

    ResponderEliminar
  17. Que bonito te ha quedado! muchas gracias por participar en kimidori! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  18. HOLA, COMO STAS... INTERESANTE TU BLOG, ME ENCANTO..¡ TE FELICITO.
    AHORA TE SIGO, TE INVITO A QUE ME VISITES Y VEAS LO QUE YO HAGO, SERAS BIENVENIDA SIEMPRE..
    BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES.
    ZHOBEYDA.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta te quedo precioso!!! Un saludo

    ResponderEliminar
  20. Estaba mirando las participaciones del resto y tengo que decir que la tuya me encanta!! Me parece una idea super original!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  21. Qué bonita interpretación. Te ha quedado muy bien.
    Gracias por participar en este reto de Kimidori. Que tengas suerte!

    ResponderEliminar
  22. Qué preciosidad! me encanta lu interpretación ❤ le has dado un toque muy dulce :) gracias por participar en el reto! suerte! un besote!!

    ResponderEliminar
  23. Oh my goodness! Its like you understand my mind! You seem to know a lot about this, just like
    Pure Testo Xplode you wrote the book in it or something. I think that you can do with some pictures to drive the content home a bit, besides that, this is outstanding blog. A wonderful read. I will definitely return again.http://www.strongmenmuscle.com/pure-testo-xplode/

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu opinión