Blogging tips

cross

cross

viernes, 30 de octubre de 2015

NO SÉ NI POR DONDE EMPEZAR...

Y es que cuando me he sentado para comenzar a redactar esta entrada, me he quedado un poco en blanco-será la falta de costumbre-.

Han pasado cinco meses desde el último post. Y aunque cinco meses entre post y post es mucho tiempo, en la vida real se me han pasado casi sin darme cuenta. Así que, si todavía queda alguien por ahí que me lee, no me ha pasado nada grave, ni raro ni extraordinario para dejar el blog abandonado tanto tiempo. 

Bueno, sí, me ha pasado la vida... :)

Cualquiera que lleve un blog con contenido propio sabe el esfuerzo que supone realizar una entrada, y más cuando el tiempo para crear ese contenido se reduce tanto que puedes tardar una semana en terminar una tarjeta (y no hablo en sentido figurado, ja, ja, ja). Pero bueno, como el blog nació fundamentalmente con la idea de tener "recopilados" los trabajos que iba haciendo, vuelvo a los orígenes y según vaya terminando proyectos y sacando tiempo para hacerles fotos (que esa es otraaaaa) los iré subiendo por aquí.

En estos meses he procurado estar casi en desconexión total de las redes sociales, y me he dedicado a leer mucho, a jugar muchísimo y a estar al aire libre fundamentalmente. Así que supongo que me he perdido muchas cosas del mundo 2.0, pero de verdad que no me importa. Vuelvo poco a poco, en modo "slow" y sin metas (ni a corto ni a largo plazo), sin promesas y sin compromisos. Así que bienvenidos de nuevo si todavía estáis por ahí.

P.D.: Feliz otoño y recordaros que la Navidad está a la vuelta de la esquina, ja,ja,ja.





27 comentarios:

  1. Me da mucha alegría leerte de nuevo!!!Y...si, todavía estamos por aquí,bueno no tanto como antes,pero si cuando apetece,y es que me pasa exactamente lo mismo que a ti,jajajajaja...,es curioso cuando estaba leyendo este post,tenía la sensación de estar sumida en mis propios pensamientos.
    Bueno deseando ver,poco a poco, lo que vayas creando,aquí estaré.Imagino que Nico estrá para comerselo....Un millón de besos de colores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy! Carmen! Qué ilusión me hace verte por aquí! Me he desconectado tanto que hace siglos que no visito ningún blog, intentaré enmendarme mientras sigo disfrutando de Nicolás, que es lo que me ocupa la mayor parte del tiempo libre��. Un besazo enorme para ti y tus niñas (que tienen que estar hechas unas mujercitas ya!)

      Eliminar
  2. Te entiendo perfectamente. Creo que sólo los otros bloggers pueden llegar a entender el trabajo que detrás de una entrada. Como bien dices ya no es terminar un trabajo si no encontrar el tiempo y la luz correcta para poder hacer fotos, descargarlas, editarlas y luego casi , casi lo más sencillo es escribir. Celebro que tu ausencia se deba únicamente a "la vida" y feliz de volver a leerte. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras guapa! Sabía que la mayoría lo ibais a entender, a veces nos faltan horas en el día, verdad?
      A ver lo que me da este nuevo impulso,ja,ja,ja.
      Un besote!

      Eliminar
  3. Bienvenida de nuevo, Loretta!!!!
    Tú tranquila, que la vida es la vida y nos trae y nos lleva por dónde quiere. Y la vida REAL hay que aprovecharla. Yo siempre digo que el blog tiene que ser divertimento (por lo menos yo lo creé con ese motivo, aparte de recopilar mis cositas de scrap) y tengo claro que cuando no me divierta en él o me represente un problema con MI VIDA REAL lo aparcaré el tiempo que necesite!
    Un besazo y feliz otoño y feliz fin de semana y que seas feliz, mujer!jajajajajajajajajajaja

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Charo guapa! Tuve una época en que me agobiaba mucho si no publicaba periódicamente en el blog, pero nació Nico y se me pasó, ja ja ja! Así que ahora vivo mucho menos estresada pero también echo de menos tener una tarde libre enterita para escrapear :).
      Un besazo reina y gracias por pasarte!

      Eliminar
  4. Hola Guapa! Hoy me meto en el blog desde el 13 de abril! Te entiendo perfectamente! Yo voy a intentar también reincorporarme en modo "slow" y aunque sea cada quince días, poder tener post nuevo... pero cuándo se hace eso?
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja! Vaya dos! Me alegra tanto encontrar un alma gemela!
      A ver si vamos sacando ratitos :)
      Un besote!

      Eliminar
  5. Claro Loretta qie seguimos aquí, tu blog, tus proyectos y tus fotos son todo inspiración.me alegra mucho que vuelvas y que los hagas con tranquilidad...a veces llevamos tantas cosas (trabajo, blog, casa...) que nos olvidamos de vivir la vida y, lo más importante, disfrutarla.
    Así que nada...deseando ver tus proyectos, dobre todo, el planner de heidi S. Que me vuelve loca.
    Un besaxo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias cielo! En breves subo unas fotos del planner que sé que te gusta y es lo único que llevo más o menos al día :).
      Un besazo y me alegro mil de que sigas ahí!

      Eliminar
  6. Hola Loretta!Y claro,se va y se viene al propio ritmo!Las hadas buenas somos asi,nos posamos de flor en flor,subimos,bajamos,creamos,compartimos,amamos y vivimos;con nuestros tiempos.Un abrazote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué razón tienes guapa! :). La vida nos va llevando y a veces nos quita tiempo de algunas cosas para poder dedicarlo a otras más importantes.
      Un besazo y gracias por tus palabras!

      Eliminar
  7. Ains, qué felicidad!! No te lo vas a creer pero hace muy pocos días vine a tu casa virtual porque pensé que hacía mucho que no sabía de ti y disfrutaba de alguno de tus súper trabajos.Espero que el tiempo te acompañe y nos regales nuevos trabajos. Que los echamos de menos. Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yolanda cielo! Pues no sabes que ilusión me hace que sigas por aquí :). A ver si entre que empieza a hacer mal tiempo y que la Navidad la tenemos a la vuelta de la esquina me vuelve la inspiración,jajaja!
      Un besazo y mil gracias por pasarte por aquí!

      Eliminar
  8. Me alegra volver a leerte y espero ver pronto tus fabulosas creaciones! Seguro que este parón te ha ido bien para recargar pilas. A veces conviene!!!
    Bienvenida y muchos besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva,guapa!!
      Pues más que por necesidad ha sido por pura desidia,jajaja, pero espero que haya servido para coger fuerzas y publicar de vez en cuando.
      Un besazo!

      Eliminar
  9. Bienvenida! Me ha encantado lo del modo slow...me lo apunto! Un placer tenerte por aquí de nuevo...besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!
      Pues como lo del slow está tan de moda,je,je, pues voy a instaurar una nueva moda: el slow craft, jajaja! Sin agobios la inspiración llega mucho mejor.
      Un besote y gracias por pasarte :)

      Eliminar
  10. Guapísimaaaaaaaaa! No te estreses, estamos todas igual, si no es por una cosa es por la otra. Yo tampoco publico nada desde Abril, pero... es lo que hay, jajaja. La verdad es que se trabaja en casa, cuando se puede, pero lo que realmente cuesta en publicarlo. Así que como bien dices, poco a poco, que lo importante es disfrutar. Besazos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina cielo! Me alegra que me entiendas, siempre viene bien ver que no eres la única a la que la vida se le está pasando en un suspiro, jajaja!
      Bsts!

      Eliminar
  11. Ayssssssssss. ¡¡Cómo te entiendo!! Pero esto tiene que ser algo que tenemos que aprender a llevar sin calma, sin agobios, a medida que tengamos algo que mostrar. ¡Me ha encantado verte de nuevo! Y seguiré mirando de reojo para ver qué cositas traes. Aunque sea a cuentagotas... Porque lo bueno, si breve, dos veces bueno ;)
    ¿Cómo está ese precioso Nicolás?
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina reina! Pues Nicolás sigue siendo el protagonista absoluto de todas las fotos, así que pronto podréis ver todo lo que ha crecido :). Pero qué te voy a contar a ti con esos dos soles que tienes en casa!
      Bsts

      Eliminar
  12. Aquí seguimos ansiosas de ver tus maravillas.
    Besos Loretta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olaya guapa! Pocas maravillas vais a ver, jajaja, pero alguna cosita más que en estos últimos meses espero que sí.
      Un besazo!

      Eliminar
    2. Gracias Olaya guapa! Pocas maravillas vais a ver, jajaja, pero alguna cosita más que en estos últimos meses espero que sí.
      Un besazo!

      Eliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. ¡¡ Nos gusta tu blog !!! Ideas muy bonitas y fotos muy lindas. Nos encanta intercambiar conocimientos y nos gustaría que echaras un vistazo y si te agrada, nos sigas.Un abrazo y a seguir con ese maravilloso blog :) . Saludos http://naturalevita13.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/naturalevita13/

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu opinión