Blogging tips

cross

cross

viernes, 27 de noviembre de 2015

MINI ÁLBUM CON LA COLECCIÓN "SOTOBOSQUE" DE TOGA

¡Buenos días! 

Como os comenté hace unas semanas, volvía sin prisas y sin compromisos...

Lo de hoy no es ni mucho menos un compromiso-que, depende del contexto, parece que tiene un sentido negativo- ni lo he tenido que hacer deprisa y corriendo. Ha sido un placer, que me ha relajado y me ha servido para desconectar y volver a disfrutar con la mesa llena de papeles, recortes y fotografías.

Así que, lo primero es lo primero y quiero mandar un besazo enorme a Sílvia por insistir a través de IG-dichosa bandeja de spam que a veces nos juega malas pasadas- y por proponerme hacer una colaboración en BASIC CREA. De Sílvia y de Scrapbloc tengo un recuerdo muy, muy especial(no os voy a meter el rollo, pero si tenéis curiosidad podéis ver el por qué aquí).y por eso no me lo pensé ni un segundo para decirle que sí.

Y, aunque yo soy más de Navidad que de otoño, esta colección es una monada y es una delicia trabajar con ella. He preparado un mini álbum, sencillito pero con pequeños detalles que, yo creo, que son muy de esta estación.

Así que os dejo una foto y si queréis ver el resto solamente tenéis que pinchar en el siguiente enlace.




Aprovechando esta entrada, quisiera dar un millón de gracias a todas esas personas que, durante estos meses de ausencia, me han contactado para algunas colaboraciones. Me hace muchísima ilusión que me hayáis tenido en cuenta, pero he estado en un momento de mi vida en que los proyectos a largo plazo me venían un poco grandes:(.

Por cierto, el único proyecto anual que estoy llevando casi al día es mi Memory Planner, así que, en breve, algunas fotos para que veáis cómo ha quedado (sé que te la debo, Belén, ja,ja,ja).

Un besote y ¡feliz fin de semana!



8 comentarios:

  1. De allí vengo,es realmente precioso,muy tú!!!Y me imagino que el de las fotos es Nico...con ese modelo tan guapo,el álbum no puede ser más bonito!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  2. El placer ha sido nuestro. Gracias a ti. Tenerte en el blog es un lujo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Oh, guapa! Mil gracias a ti por todo y por esta entrada tan emotiva. Yo también tengo un recuerdo muy especial y por eso, y porque me encanta tu trabajo, tenerte en el blog es un regalo!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Siii Loretta!
    Jajaja
    Estoy fritita por verlo...es que eres la única que lo hace de las que sigo. Además, es que te está quedando precioso.

    El álbum otoñal es preciosisimo. Me encanta las hojas con acuarela. Y la página de las castañas es una pasada.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  5. Precioso Loretta!! Me ha encantado.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Precioso Loretta, Te invito a pasaro por mi blog estoy de sorteo. http://detalleshechosamanomagda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Es precioso Loretta. Como se nota que has disfrutado, y lo original que eres jodía, jajaja. Por cierto, me he dado cuenta que el mini que hiciste para Scrapbloc era uno de los que voté como ganador, y en aquella época todavía no estaba del todo metida en este mundillo. Mira donde hemos llegado. Ay que ver. Besotes.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu opinión