Blogging tips

cross

cross

martes, 22 de diciembre de 2015

DIARIO DE NAVIDAD

Como podéis ver aquí, el año pasado me propuse "muy seriamente" empezar y terminar mi Diario de Navidad.

Pues estamos a 22 de diciembre de 2015 y aún me quedan por documentar el día de Año Nuevo y la semana antes de Reyes, ¿qué?¿cómo os quedáis?ja,ja,ja. El caso es que una vez que las fiestas pasan y recojo los adornos, la mente se me pone automáticamente en modo "Navidad off", por lo que acabar el diario se me hizo un poco cuesta arriba. Me quedé en el día 20, aunque me ocupé de guardar las fotos bien clasificadas y el esquema con los días que me faltaban.

Así que, este año, cuando comencé con el DN 2015 saqué todos los adornos y las fotos del año pasado y ya casi lo tengo terminado. Lo más curioso de todo, es que, viendo las fotos en conjunto, las páginas de los primeros días me parecen un poco más flojas que las siguientes, supongo que será que en los trabajos a medio plazo va costando un poco más "meterse en harina".

Del diario de este año todavía voy por el día 11, pero todo se andará...(y que vosotros lo veáis, ja,ja,ja). Así que, de momento, os pongo unas fotos del del año pasado (las que me seguís por Instagram habréis visto la mayoría) y las del de este año ya veremos ;).

Besos y Feliz Navidad, que ya no queda nada.















6 comentarios:

  1. Me encanta todo, como alternas paginas con hojas enteras y luego otras con fundas, esta precioso. Y poco a poco yo voy por el día 14 o así, por lo que tenemos poca diferencia, tampoco hay que agobiarse el caso es acabarlo. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ánimo!! Te está quedando precioso así que poco a poco y sin agobios!! Feliz navidad guapa!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  3. Te lo dice una antinavideña confesa: es precioso!. Me encantan las páginas, tienen una elegancia que me encanta!
    Besos y que tengas unas buenas fiestas!


    Charo

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito Loretta! Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  5. Maravilloso me ha encantado, es muy bonito! !
    Feliz año! !!
    Que en este nuevo año se cumplan todos tus sueños! !!
    Un besazo guapa! !!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!! Muy bonitas todas, se ven mejor que por mi móvil, jajaja. Yo este año ya no me he hecho ningún propósito, porque no he cumplido ninguno de los del año pasado. Así que estoy en plan tranquilidad y lo que se pueda. Lo que sí quiero intentar en ponerme de nuevo con el blog, que ya tiene hasta telarañas, jajaja. Besotes.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu opinión